Medio partido con acierto le vale al Valencia Basket para vencer en Fuenlabrada

Valencia Basket llegaba al Fernando Martín de Fuenlabrada con las miras puestas en conseguir una nueva victoria que le afianzara en los puestos clasificatorias que dan acceso a la próxima Copa del Rey de Málaga.

Con la exigencia en lo más alto y con el chip de la Euroliga cambiado, al Valencia Basket le costó entrar en el partido durante toda la primera parte y no encontraba sus mejores sensaciones. Tanto es así que los fuenlabreños dominaron los primeros 20 minutos y manejaron una ligera diferencia antes del paso por vestuarios.

Tras el descanso llegó el acierto, el ritmo y la mejora en los porcentajes de tiro para los valencianos. Consiguieron darle la vuelta al marcador y coger una renta suficiente para no volver a darle la opción a los de Jota Cuspinera de volver a ponerse por delante en el electrónico.

Finalmente, la victoria llegó (70-81) y el objetivo de la Copa se acerca a pesar de lo ajustada que está la clasificación, con muchos equipos y muy poca diferencia entre los aspirantes a llegar a Málaga para disputar uno de los eventos deportivos más bonitos de la temporada baloncestística.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *