El Madrid no da tregua al Valencia Basket en Euroliga

El Valencia Basket ha vuelto a encadenar dos derrotas consecutivas en la máxima competición del baloncesto continental, esta vez en la cancha del todopoderoso Real Madrid (111-99).

El conjunto blanco, que acumula siete victorias consecutivas en esta Euroliga, no dio tregua a los valencianos, que no encontraron sus opciones de darle la vuelta al partido aunque no le perdieron la cara. Aguantaron hasta el final en lo que se convirtió en uno de los marcadores más altos de lo que va de temporada europea para los valencianos.

El encuentro estuvo marcado por el gran acierto exterior de ambos equipos, que consiguieron anotar 29 triples entre los dos y dejó a Bojan Dubljevic como máximo anotador de los visitantes con 17 puntos y 6 rebotes, muy seguido por los 20 del otro pívot de los taronja, Mike Tobey, y de los 21 de Jordan Loyd. En los madridistas destacaron las 17 asistencias de Campazzo y los 18 puntos de Randolph.

 

La buena imagen que dejan los valencianos en Madrid ante el equipo en mejor forma del actual momento de la Euroliga marcará los próximos compromisos, donde vuelve a encontrarse con otra “final” en el camino de conseguir el billete a la Copa del Rey de Málaga y una nueva oportunidad en competición europea lejos de tierras valencianas, será en Lituania ante el Zalgiris Kaunas del mítico Saras Jasikevicius.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *