JUGADORES DEL REAL BETIS Y ZONA MIXTA

ZONA MIXTA |

Después del Villarreal C.F. – Real Betis, los protagonistas de la zona mixta del Estadio de la Cerámica fueron los siguientes futbolistas:

 

 

🇪🇸 Joaquin Sánchez

 

🇪🇸 Javi García

🇪🇸 Antonio Adán

🇪🇸 Cristian Tello

🇪🇸 Sergio León (autor del gol bético)

🇪🇸 Jordi Amat

🇲🇽 Andrés Guardado

🇨🇴 Carlos Bacca (autor del primer gol del Submarino amarillo)

 

…y en RUEDA DE PRENSA un señor desde su educación hasta su fútbol:

 

🇪🇸 Quique Setién (entrenador del Real Betis)

 

🇪🇸 Rafa Gordillo (mítico exfutbolista del Real Betis, Real Madrid y Selección Española, y en el organigrama institucional actual del equipo bético)

 

Los jugadores béticos coincidían en el lamento por varios fallos durante el partido que les condenaron a la derrota, aunque también mostraron su orgullo por la actitud del equipo sobre el césped y esta buena línea que han conseguido marcar para las futuras jornadas.

Por otra parte, el delantero colombiano y fichaje estrella del Villarreal C.F., Carlos Bacca, nos destacaba su orgullo tras haber marcado su primer gol con su nueva camiseta, en su estadio y ante su afición, haciendo referencia también a que fue el gol que cambió el devenir del partido y de su equipo dentro de él.

Reconoció haberse sentido muy cómodo y con muchas ganas de seguir sumando goles y victorias, cree que han cambiado la racha negativa del equipo y espera que sigan por la buena línea mostrada en este partido.

 

¡Agradecerles a todos su atención y trato conmigo!


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *