¡ESTAMOS EN TELEVISIÓN!

El martes por la noche estuve en el programa “La tribuna” de Televisión de Castellón Mediterráneo, una tertulia futbolística sobre el Villarreal C.F. y presentada por el periodista Antonio Alegre

 

La tribuna dio comienzo con el presentador dando a conocer en antena a los colaboradores que le acompañamos en la mesa de debate, todos fieles seguidores a la más inmediata actualidad del Submarino amarillo a través de sus respectivos medios de comunicación.

Al referirse a nuestro medio, Antonio Alegre lo presentó, con mucho cariño y valor, como una oportunidad para los espectadores de poder seguir todo lo que atañe al club amarillo, las ruedas de prensa de sus protagonistas, entrenamientos, partidos in situ, entrevistas y en definitiva, cada momento del equipo.

Me dio la oportunidad de ampliar en televisión y en su programa lo que él mismo había empezado a explicar, además de agradecerle públicamente y en antena la oportunidad que me había dado tanto él como su programa de tener el privilegio de estar participando en una tertulia televisiva en directo y presentar Un café con… ante los espectadores.

 

 

El presentador puso al servicio de la tertulia los temas de máxima actualidad del Villarreal C.F. y a partir de los cuales se fueron desarrollando las diversas opiniones de los colaboradores.

Comentamos nuestras impresiones sobre los dos últimos partidos, el empate ante el SK Slavia Praha en Europa League y la victoria ante la U.D. Las Palmas en La Liga; además del debut en la tercera competición de esta temporada, Copa del Rey, ante la S.D. Ponferradina.

Fue clave en el debate el estado físico que muestran los futbolsitas en los partidos, puesto en cuestión y destacando positivamente en este mismo apartado a Pablo Fornals, que se ha convertido ya en uno de los líderes del equipo por su calidad y fortaleza sobre el césped.

En vista al futuro, también tratamos el encuentro frente al Atlético de Madrid y el estreno para los amarillos del nuevo Wanda Metropolitano, que se ha colocado ya en lo más alto de los estadios del fútbol mundial por su espectacularidad, modernidad y capacidad. Antonio Alegre recordó que el anterior estadio atético, el Vicente Calderón, no se le daba mal al Submarino amarillo teniendo en cuenta la gran victoria cosechada la temporada pasada gracias al gol de Roberto Soriano y a los paradones continuados del ahora lesionado Andrés Fernández.

Otro dato que me gustaría destacar y en el que todos los colaboradores estuvimos de acuerdo, fue la afirmación de la gran dificultad que supone ganar cualquier tipo de partido por poco nombre o repercusión que tenga el rival. Y más si cabe, la dificultad aumenta en competición europea, donde todos los rivales tienen momentos en los partidos en los que pueden hacerte daño, por lo que es vital la concentración en el partido durante los 90 minutos. De lo contrario a esto último, llegan las sorpresas como los dos empates en Europa League frente al Maccabi y el SK Slavia Praha, empates que a priori todos creían convertir en victorias por el mero hecho de ser el Villarreal C.F. superior en cuanto a dimensión.

 

 

He de hacer una mención especial y agradecer al presentador, Antonio Alegre, y a su programa de televisión por ser el periodista que ha confiado en mí para colaborar en La tribuna y debatir sobre todo lo relacionado con el momento del Villarreal C.F.

Me hizo sentir, junto con el resto de colaboradores, muy a gusto y cómodo para presentar Un café con… y para opinar sobre todos los temas que tratamos.

 

 

También estuvimos presente en el periódico El Mediterráneo, donde se hizo una reseña en el apartado de televisión en la que destacaron y explicaron La tribuna, el programa en el que participamos. Después de presentar al presentador, Antonio Alegre y a los otros dos colaboradores, Xus Sempere y Cristian Calabria, El Mediterráneo hizo referencia a Un café con… y a Iñaki López como director del mismo para destacar nuestra presencia en La Tribuna como colaborador.

 

 

Esto ya se ha convertido en un salto más para este medio de comunicación, primera aparición en televisión y la oportunidad de presentar en antena todo nuestro trabajo y los muchos proyectos que ya estamos poniendo en marcha

 

¡Muy agradecido por la oportunidad de estrenarnos en la pequeña pantalla, gracias La Tribuna y gracias Televisión de Castellón Mediterráneo!


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *