El Baskonia ficha a Pedro Martínez para sustituir a Prigioni

El prestigioso entrenador catalán Pedro Martínez se compromete con el banquillo del Baskonia hasta el final de esta temporada y la siguiente

Encabezará el baloncesto de Vitoria para estar en lo más alto de la Liga ACB y luchar por lo máximo en la exigente Euroliga actual

 

 

El técnico, último campeón de la Liga ACB con el Valencia Basket, coge las riendas de uno de los banquillos más históricos e importantes del baloncesto español y europeo. Tanto es así que llega después de la dimisión de Pablo Prigioni, historia viva del club, al frente del equipo tras estar ahogado por las continuas derrotas del inicio de temporada y declarar honestamente que no se veía capaz de sacar lo máximo de sus jugadores.

 

 

El Baskonia confía en que la veteranía, experiencia y liderazgo de Pedro Martínez funcione para revertir esta situación negativa del equipo y vuelvan a la senda de las victorias y del buen juego en Vitoria.

El técnico se encontraba sin equipo después de no renovar sorprendentemente con el Valencia Basket tras lograr el mayor título de la historia del club valenciano. Tenía ganas de un gran proyecto, ambicioso y estable, por lo que la llamada del Baskonia ha cumplido con lo que esperaba.

 

Desde aquí, ya soy un poco más del Baskonia por cómo me trataste y lo a gusto que estuvimos en la entrevista. Desearle toda la suerte del mundo y nuestra confianza a uno de los más importantes protagonistas de nuestras entrevistas.

¡Mucha suerte, estoy seguro de tus éxitos en Baskonia, míster!


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *