ūüí£ Cae la bomba sobre Mestalla ūü¶á

ūüí£¬†Cae la bomba sobre Mestalla ūü¶á

 

 

Cuando un entrenador le echa un pulso al due√Īo de la propiedad, el final est√° escrito. En este mundo del f√ļtbol se ha evidenciado que de cara a las decisiones de poder, no son suficientes ni un t√≠tulo tras muchos a√Īos de sequ√≠a ni la renovaci√≥n de la ilusi√≥n para toda una afici√≥n centenaria.

Marcelino es de esos, de los que no se arrugan ante los mandatarios. Tiene precedentes. Hoy sale despedido del Valencia C.F., pero antes ya salió del Villarreal C.F. tras enfrentarse al poder de los futbolistas de más peso. Cuestión de carácter que le hace no poder culminar sus proyectos deportivos, a pesar de contratos en vigor. Es su manera de proceder, al igual que lo es la de Peter Lim, que han chocado hasta llegar a esto.

El due√Īo ha impuesto su gesti√≥n y control ante una continuidad deportiva a escasos d√≠as de empezar una nueva Champions.

Llega Celades para intentar poner orden y coger el testigo a tan solo tres d√≠as de visitar el Camp Nou. Exfutbolista y asistente de Lopetegui en la selecci√≥n espa√Īola, su primera gran oportunidad.

 

 

Por unos y por otros, pero el perjudicado final es la entidad valencianista y una afici√≥n que reclamar√° responsabilidades ūüŹü


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *