💣 Cae la bomba sobre Mestalla 🦇

💣 Cae la bomba sobre Mestalla 🦇

 

 

Cuando un entrenador le echa un pulso al dueño de la propiedad, el final está escrito. En este mundo del fútbol se ha evidenciado que de cara a las decisiones de poder, no son suficientes ni un título tras muchos años de sequía ni la renovación de la ilusión para toda una afición centenaria.

Marcelino es de esos, de los que no se arrugan ante los mandatarios. Tiene precedentes. Hoy sale despedido del Valencia C.F., pero antes ya salió del Villarreal C.F. tras enfrentarse al poder de los futbolistas de más peso. Cuestión de carácter que le hace no poder culminar sus proyectos deportivos, a pesar de contratos en vigor. Es su manera de proceder, al igual que lo es la de Peter Lim, que han chocado hasta llegar a esto.

El dueño ha impuesto su gestión y control ante una continuidad deportiva a escasos días de empezar una nueva Champions.

Llega Celades para intentar poner orden y coger el testigo a tan solo tres días de visitar el Camp Nou. Exfutbolista y asistente de Lopetegui en la selección española, su primera gran oportunidad.

 

 

Por unos y por otros, pero el perjudicado final es la entidad valencianista y una afición que reclamará responsabilidades 🏟


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *