Un café con… el golfista Sergio García

Sergio García es, en la actualidad, el mejor golfista del mundo por los méritos propios que ha conseguido en su dilatada y exitosa carrera deportiva.

Ha logrado un Major haciéndose con el Masters de Augusta en 2017, el colofón y máximo éxito al que puede optar un golfista profesional. Todo un orgullo para nuestro país, habiéndole otorgado recientemente un merecido reconocimiento en forma de la Medalla de oro de la Orden del Mérito Deportivo.

Una de las voces más autorizadas y reconocidas del deporte mundial habla para el micro de Un café con… sobre el tema de más actualidad y de una forma muy clara, sincera y con algo de preocupación.

Sergio atendía a mi pregunta en referencia a si cree que el deporte es un punto de unión factible y de solución en el conflicto actual que existe en Cataluña. Muy educado y cercano se mostró sensato y claro, convencido de que sí, el deporte siempre ha sido algo muy importante que ha unido a la gente en todo el mundo y espera que también ayude. Aunque también piensa que es importante no mezclar el deporte con la política, ya que el deporte es una de las pocas cosas buenas y sinceras que quedan en este mundo y no hay que mancharlo.

 

 

Adquiere más valor estas declaraciones a nuestro micro poniéndonos en la situación que Sergio García pasa muy muy pocos días en nuestro país y es prácticamente imposible poder contactar con él de ninguna de las maneras. Tanto es así que al acabar nuestras preguntas ya nos comentaba sus próximos viajes cercanos, Italia, Dubai, Nueva York, …

 

 

Aquí os dejo varias fotografías de la comparecencia ante la prensa del “chaqueta verde” y mejor golfista del mundo, en la que nos atendió sin problemas, facilitándonos en todo momento nuestro trabajo y agradeciendo siempre nuestra presencia en esta Gala Endavant Esports del Villarreal C.F. donde tuvo lugar.

 

Sergio García con su chaqueta verde, el trofeo que le acredita como ganador del Masters de Augusta 2017 y en uno de sus golpes del torneo

¡No todos los días uno tiene la suerte y el privilegio de poder estar al lado e incluso preguntarle a uno de los mejores deportistas del mundo y el referente máximo del golf, por lo que ha sido todo un placer que Sergio García me atendiera y me contestara de una forma tan amable y cercana!


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *