Un café con… Antonio Rukavina

ZONA MIXTA

 

Antonio Rukavina, lateral derecho del Villarreal C.F., me atendía personal y exclusivamente en la zona mixta del estadio Ciutat de València después de haberse convertido en el protagonista inesperado del partido (Levante U.D. 1 – Villarreal C.F. 0) al señalarle el árbitro penalti sobre el delantero del Levante U.D. Morales a tan solo 2 minutos para la conclusión del encuentro.

Esta acción, polémica y muy discutida por todos los amarillos, hizo que el Villarreal C.F. se fuera de vacío y que el cuadro local lograse los 3 primeros puntos de La Liga.

Me atendía y explicaba la acción del que, para él, no es penalti, su valoración sobre el árbitro, cómo encontró a su equipo dentro del césped y cómo ve la importancia de los siguientes partidos. Todas sus declaraciones en el micro de Un café con… podéis escucharlas a continuación, en el siguiente audio:

 

 

 

Aquí, en la foto posterior, podéis observar la acción concreta en la que el colegiado del encuentro pita el penalti de Rukavina sobre Morales en el minuto 88 del partido, siendo imposible por la falta de minutos restantes la reacción del equipo de Fran Escribá y antojándose totalmente decisiva para el devenir del resultado final.

 

 

¡Agradecerle su trato conmigo y su tiempo en la zona mixta a Antonio Rukavina después de un momento difícil, nunca es fácil dar la cara ante los medios después de una dura derrota!


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *