Un café con… Raúl Fernández

ZONA MIXTA |

 

Después de la victoria por 1-0 del Levante U.D. sobre el Villarreal C.F., entraba en la zona mixta del estadio Ciutat de València Raúl Fernández, el indiscutible portero titular de los granota al que se le notaba su orgullo por el resultado y su satisfacción por haber conseguido dejar su portería a cero.

Raúl Fernández atendía a Un café con… personalmente y en exclusiva, demostrando su amabilidad, cercanía y detalle conmigo.

Nos daba las siguientes declaraciones repasando la vuelta a Primera, cómo vio el penalti desde su portería, el juego de su equipo y el compromiso de la afición que llenó el Ciutat de València.

Todo esto lo podéis escuchar a continuación:

 

 

En un partido considerablemente plácido para él, con una sola parada durante el encuentro por la falta de llegadas del Villarreal, Raúl se mostró delante de mi micro ilusionado y con muchas ganas de que su Levante siga demostrando en el terreno de juego todo lo que habían desplegado en este primer partido.

Raúl es un fijo en la portería para Muñiz, habiéndose convertido en titular indiscutible con el temporadón que registró la campaña pasada en Segunda División, lo que le llevó a ganar el trofeo Zamora al portero menos goleado de la competición. Una Segunda División que precisamente ganó con mucha solvencia su Levante, lo que le permitió volver a la máxima élite del fútbol español tan solo una temporada después del descenso.

Sus registros bajo palos le han llevado a ganarse la total confianza de su entrenador también en Primera División, donde el canterano del Athletic de Bilbao sigue demostrando su seguridad, dominio y liderazgo.

 

Agradecerle a Raúl que se parara exclusivamente conmigo en zona mixta y que me diera las declaraciones que habéis podido disfrutar. He tenido el placer de conocerle y de darme cuenta de su sencillez y amabilidad. Porterazo dentro y fuera del terreno de juego.

¡Muchos éxitos y mil gracias Raúl, nos vemos durante la temporada!


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *