Valencia Basket cierra su semana perfecta con la cuarta victoria consecutiva

El conjunto taronja ha cerrado la mejor semana de su temporada sumando la cuarta victoria consecutiva ante el UCAM Murcia (82-62).

Tras los buenos registros de la gira rusa en Euroliga, que se saldó con victorias en las canchas de Khimki y Zenit de San Petesburgo, el Valencia Basket volvía a ponerse en clave ACB para recibir a un combativo Murcia en la Fonteta.
Las sensaciones de los locales seguían por la línea ascendente y mediante la aportación de la gran mayoría de la plantilla encarrilaron desde el inicio una victoria que se convertiría en plácida con el paso de los minutos.

 

Sin permitir a los murcianos que bajaran de los 10 puntos de desventaja, Valencia Basket mostraba una vez más su solidez ofensiva y encontraba minutos de gran nivel defensivo. Los pupilos de Sito Alonso no encontraron la manera de crear peligro y fueron todo el partido por detrás en el marcador, incluso cuando intensificaron la dureza defensiva y se observaron acciones de notable tensión con Sadiel Rojas como protagonista, que incluso fue expulsado con 5 faltas personales más una última técnica por dirigirse a la grada de malas formas.

 

De esta manera los de Ponsarnau cierran una semana exitosa con 4 victorias meritorias.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *