El conjunto taronja ha cerrado la mejor semana de su temporada sumando la cuarta victoria consecutiva ante el UCAM Murcia (82-62).
Tras los buenos registros de la gira rusa en Euroliga, que se saldó con victorias en las canchas de Khimki y Zenit de San Petesburgo, el Valencia Basket volvía a ponerse en clave ACB para recibir a un combativo Murcia en la Fonteta.
Las sensaciones de los locales seguían por la línea ascendente y mediante la aportación de la gran mayoría de la plantilla encarrilaron desde el inicio una victoria que se convertiría en plácida con el paso de los minutos.
Sin permitir a los murcianos que bajaran de los 10 puntos de desventaja, Valencia Basket mostraba una vez más su solidez ofensiva y encontraba minutos de gran nivel defensivo. Los pupilos de Sito Alonso no encontraron la manera de crear peligro y fueron todo el partido por detrás en el marcador, incluso cuando intensificaron la dureza defensiva y se observaron acciones de notable tensión con Sadiel Rojas como protagonista, que incluso fue expulsado con 5 faltas personales más una última técnica por dirigirse a la grada de malas formas.
De esta manera los de Ponsarnau cierran una semana exitosa con 4 victorias meritorias.