Pedro Martínez, nombrado mejor entrenador de la temporada 2016/17 por la Asociación Española de entrenadores de Baloncesto

Pedro Martínez ha sido nombrado por la AEEB (Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto) como el mejor entrenador de la temporada 2016/17 tras su exitosa campaña al mando del Valencia Básket.

El ya ex-entrenador del equipo valenciano ha conseguido este importante galardón tras conseguir ganar la primera Liga ACB de la historia del Valencia Básket y el subcampeonato de la Copa del Rey.

 

 

Un título de máxima importancia y dos finales, la de la Copa del Rey frente al Real Madrid y la de la Eurocup contra el Unicaja de Málaga, han sido el bagaje que ha dejado Pedro Martínez en el Valencia Básket y lo que le ha llevado a ser galardonado como el mejor entrenador.

 

 

 

Su extraña e imprevisible salida del club tras tanto éxito, dio lugar a un nuevo entrenador como Txus Vidorreta para dirigir a un equipo que ha seguido por la senda de los títulos y ha conseguido la Supercopa ACB, otro galardón nunca visto anteriormente en las vitrinas del club taronja.

Mucha parte de este último título y de la envidiable dinámica del equipo es del trabajo realizado por Pedro.

 

Resultat d'imatges de pedro martinez campeon liga acb

 

Galardón más que merecido para el protagonista de una de mis entrevistas más especiales. Un entrenador al que se le entiende conociendo su faceta más personal y cercana, todo valor y honestidad.

¡Enhorabuena Pedro, esperamos verte pronto dirigiendo desde algún banquillo!


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *