Olympiacos frena la racha europea de Valencia Basket (91-93)

El Valencia Basket deja escapar una oportunidad de oro para meterse de lleno en las posiciones privilegiadas de la Euroliga y cede ante la versión mejorada de un Olympiacos muy mermado durante la temporada.

 

 

Ante un comienzo dubitativo en el que los locales no encontraron el ritmo, los griegos se impusieron en el marcador y no soltaron el dominio hasta muy entrada la segunda mitad. A pesar de los problemas continuados de los visitantes durante la presente campaña, mostraron una versión muy mejorada en la Fonteta y no concedieron la batuta a los valencianos.

Los de Ponsarnau notaron mucho el poco acierto de su capitán y el poco ritmo del partido, que no se intensificó hasta la igualada en el electrónico a pocos minutos para el final. Fue ahí cuando la Fonteta soñó con la victoria.

A pesar del arreón valencianista, que consiguió incluso mandar en el luminoso durante algunos minutos, el Olympiacos sacó a relucir su experiencia y consiguió llevarse una victoria a Grecia que hubiera colocado al Valencia Basket en puestos de Top8 de la máxima competición europea.

El domingo el todo o nada ante el Joventut en la Fonteta para conseguir el billete a la Copa del Rey de Málaga 2020.

 


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *