El Levante U.D. renueva a su capitán Pedro López

Tal y como hemos podido contrastar, la firma de la renovación de Pedro López por el Levante U.D. es inminente. Tan solo falta esta, la rúbrica final para vincular una temporada más al capitán con la entidad de Orriols.

 

Esta es una información en exclusiva y que adelanta este medio en primicia después de varios días de contraste de información, tal y como nos afirman las fuentes consultadas.

 

Una vez sellada la permanencia en Primera División tras los descensos de Málaga, Las Palmas y Deportivo de la Coruña, el equipo de Paco López empieza ya a mirar a la siguiente campaña. Dando por hecha también la continuidad del técnico que ha obrado el milagro de la salvación tras la destitución de Muñiz, el capitán es la siguiente piedra angular.

 

Pedro López es una pieza clave dentro del vestuario por su veteranía, liderazgo y saber estar en el campo, lo que hace prioritaria su renovación para mantener el bloque importante de la plantilla. El lateral ya es el segundo jugador con más partidos disputados en el Levante U.D. con 113 participaciones, únicamente por detrás de Juanfran.

 

Aprovechamos esta información para darle importancia a cumplir el primer año de este medio de comunicación. Como ya hicimos para estrenarlo informando en exclusiva de la firma de Marcelino García Toral por el Valencia C.F., hoy celebramos el primer año avanzo la inminente firma de la renovación del capitán del Levante U.D., Pedro López, por el conjunto valenciano.

 

¡Seguimos creciendo!


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *