El F.C. Barcelona Lassa descarta el fichaje del alero del Olympiacos Matt Lojeski tras no superar el reconocimiento médico

El F.C. Barcelona Lassa descarta el fichaje del alero del Olympiacos Matt Lojeski tras no superar el reconocimiento médico

 


Matt Lojeski no ha superado el pertinente reconocimiento médico previo a la firma del que iba a ser su nuevo contrato con el equipo culé.
Después de viajar a Barcelona y analizarle, el nuevo F.C. Barcelona Lassa de Sito Alonso descarta el fichaje del alero belga por sus problemas físicos centrados en el tendón de Aquiles, problema que ya le hizo perderse varios partidos durante la pasada temporada.

El que iba a ser el nuevo fichaje azulgrana por no haber podido cerrarse la operación de Adam Hanga tras igualar el Baskonia la oferta culé en el derecho de tanteo, se convierte en otro episodio negativo.

Sito Alonso esperaba de la figura de Matt Lojeski a un jugador experimentado en la Euroliga y una pieza clave en el juego exterior azulgrana. El alero ha sido uno de los máximos referentes del perímetro del Olympiacos en las últimas temporadas, consagrándose en Euroliga y en uno de los mejores equipos de la competición.

El jugador se encuentra muy afectado, aunque cuenta también con el interés de más equipos de alto nivel europeo como el Panathinaikos de Xavi Pascual, el Bamberg o el Maccabi.

Por lo tanto, Pierre Oriola, Thomas Heurtel y Adrien Moerman son los tres fichajes que ha realizado hasta el momento el nuevo Barcelona en su afán de reconstruirse.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *