El Bilbao Basket asalta la Fonteta en el regreso del eterno capitán

Segunda derrota consecutiva del Valencia Basket en la competición doméstica ante un Bilbao Basket que se está acostumbrando a tumbar a los equipos de Euroliga (78-81).

Tras un recibimiento a la altura del legado que dejó en València el eterno capitán Rafa Martínez, donde fue difícil no emocionarse al ver a la Fonteta brindar una de las mayores ovaciones que se conocen en la cancha valenciana.

Con el cariñoso agradecimiento y metidos ya en la faena del partido, el choque tuvo como principal atractivo la igualdad entre ambas plantillas. Con pequeñas ventajas para unos y para otros, se llegó a un final de lo más ajustado. Tanto fue así que el escolta bilbaíno decidió el encuentro al más puro estilo Kobe Bryant, un buen homenaje también. A falta de 3 segundos para que finalizara el partido y con tablas en el electrónico, los visitantes consiguieron la victoria anotando un triple desde más allá de nueve metros ante la decisión técnica de los de Ponsarnau de no cometer falta y defender el tiro a pesar de correr el riesgo de lo que finalmente sucedió.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *