Cata Díaz deja el Getafe C.F. tras las polémicas declaraciones de su mujer contra Bordalás

El veterano central argentino y capitán, Cata Díaz, ha rescindido su contrato con el Getafe C.F. tras la polémica creada con las declaraciones de la mujer del futbolista descalificando duramente al entrenador José Bordalás.

A pocas horas del cierre del mercado de fichajes español, encontró un nuevo destino en la Segunda División B, en el Fuenlabrada C.F., donde ha sido el fichaje estrella por su dilatada carrera en la élite y por la experiencia y veteranía de la que va a dotar a su nuevo equipo.

 

 

Tras no entrar en la convocatoria del conjunto de Getafe para la primera jornada de La Liga en San Mamés frente al Athletic Club de Bilbao, la mujer del Cata expresó públicamente una serie de increpancias de gravedad hacia Bordalás en las que le tachaba de falso, traidor y cobarde por la situación del defensa argentino. Le acusa de aprovecharse de la veteranía y experiencia del central para conseguir la temporada pasada el ascenso que devolvió al Getafe C.F. al máximo nivel del fútbol español, y que esta campaña ya no le interesa en el césped y le deja fuera de las convocatorias.

 

Resultado de imagen de cata diaz contra real madrid

Cata Díaz en una acción durante su etapa en el Getafe C.F., contra el Real Madrid, defendiendo a Cristiano Ronaldo

Resultado de imagen de cata diaz

Cata Díaz en una acción durante su etapa en el Getafe C.F., contra el F.C. Barcelona, defendiendo a su compatriota Leo Messi

Tras ser uno de los futbolistas de referencia para el Getafe C.F. en las últimas temporadas, abandona el club por la puerta de atrás y bajo unas condiciones que nunca hubiera imaginado.

La solución a la polémica por parte del club madrileño ha sido la de la rescisión del contrato del futbolista, por lo que mientras permanezca en el equipo el míster José Bordalás, el Cata Díaz no volverá a vestir de azulón.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *