Mucho ánimo a Andrés Fernández, que será operado de su rodilla derecha y estará mínimo 6 meses de baja

El guardameta del Villarreal C.F. pasará por el quirófano después de romperse parcialmente los ligamentos de su rodilla derecha en el último partido en Anoeta contra la Real Sociedad.

La intervención tendrá lugar el día cinco de septiembre en el Centro de Excelencia FIFA Ripoll y de Prado Quirón en Murcia, por el doctor Pedro Luis Ripoll.

Hoy soy yo y todos los seguidores de Un café con… los que te damos a ti todo el apoyo y el ánimo que tú siempre me has demostrado, con tu positividad y alegría volverás a lo más alto del fútbol.
Permanecerá en el dique seco como mínimo los seis siguientes meses, por lo que se perderá gran parte de la temporada y deja al club amarillo con Barbosa como único portero a disposición de Fran Escribá.

 

Andrés será intervenido de su rodilla derecha

 

Con Sergio Asenjo en plena recuperación de una lesión muy parecida a la de Andrés, el Villarreal C.F. se encuentra con una situación delicada en su portería. Únicamente se encuentra disponible el tercer portero de la primera plantilla, Mariano Barbosa, el que se ha mostrado ilusionado y preparado para el que va a ser uno de los mayores retos a los que se ha enfrentado durante su carrera deportiva como futbolista.

Quiero desearle una pronta recuperación a uno de los futbolistas más cercanos y cariñosos que he conocido, partícipe ya de este proyecto y siempre dispuesto a ayudarme y apoyarme.

¡Muchísimo ánimo, amigo, volverás mejor que nunca y aquí estaremos para disfrutar de tu vuelta a tu lado!


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *