Un café con… Manolo Oliveros y Helena Condis

Hacemos la previa del partidazo de la jornada 15 de La Liga con Manolo Oliveros y Helena Condis, dos de las voces más reconocidas de la información diaria del F.C. Barcelona y de la Cadena COPE.

Desde su cabina de radio, la de la Cadena COPE, en el Estadio de la Cerámica, repasamos toda la actualidad del equipo azulgrana y lo que esperamos del partido con muchos datos importantes. Además vais a disfrutar de una muy interesante comparación entre el ambiente que creaba Luis Enrique con la prensa que cubre a los culés y el que está implantado en la actualidad con Ernesto Valverde.

No podemos pasar por alto el tan próximo mercado de fichajes invernal, con el nombre propio de Coutinho y su permanente vínculo con la entidad azulgrana; pero también el de Javier Mascherano en el apartado de salidas, ya que “el jefecito” está convencido en dejar el F.C. Barcelona en este mercado invernal y Helena Condis os cuenta qué oferta es la que tiene sobre la mesa el argentino y a qué país se marcharía.

¿Qué pensarán Oliveros y Helena de todos estos asuntos?

Descúbrelo aquí porque los dos son de los pocos periodistas deportivos que conocen al detalle la más inmediata actualidad del Barça, de Messi, de Piqué, del presidente Bartomeu y de los posibles fichajes y salidas.

 

El más riguroso directo de la radio nos hizo hacer un paréntesis durante esta entrevista de la previa para que Oli y Helena conectaran con Paco González y el Tiempo de juego de la Cadena COPE para dar los onces iniciales tanto de los amarillos como de los azulgrana.

¡Cuestiones del directo en un domingo de mucho fútbol!

 

 

Un auténtico privilegio hacer la previa de todo un Villarreal C.F. – F.C. Barcelona en la cabina de COPE del Estadio de la Cerámica rodeado de dos fenómenos radiofónicos y del periodismo deportivo como Oli y Helena.

Agradecerles a ambos su perfecto trato conmigo, su disponibilidad, cercanía y la gran oportunidad, un placer conoceros y disfrutar de estos momentos en directo desde la radio deportiva líder y de referencia.

Un gran aprendizaje para seguir sumando experiencias y hacer crecer a este medio.

 

¡Un honor, Oli y Helena, nos veremos pronto por las tribunas de prensa de los estadios!


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *