La Real Sociedad se exhibe a costa de un mermado Villarreal C.F.

La Real Sociedad se presentaba por primera vez en Anoeta esta temporada y lo hizo a lo grande, 3-0 a un rival directo como el Villarreal C.F. y haciendo disfrutar a sus aficionados.

Los goles llegaron pronto de la mano de Willian José, el homenajeado Xabi Prieto y Juanmi. El gol de este último, digno de admirar.

Ante la incapacidad del Submarino amarillo, la Real se creció y se hizo dueña y señora del encuentro, dominando y disfrutando.

Los visitantes acusaron las 8 bajas por lesión. Una de ellas, la de Víctor Ruiz, antes de la salida del hotel; la de Rukavinaen, que iba a jugar de titular en el lateral derecho, en el propio calentamiento; y la más grave y preocupante, la del portero Andrés Fernández en la acción del gol de Juanmi. Este último padece una lesión en su rodilla y hoy se someterá a pruebas para evaluar el alcance, aunque se descarte tema óseo y se espera para ver el grado de afectación que han sufrido los ligamentos.

El Villarreal C.F. sigue sin mostrar su nivel esperado y la Real Sociedad va lanzada, dos victorias en las dos primeras jornadas ligueras que colocan la ilusión donostiarra por todo lo alto.

 

Juanmi, autor del tercer gol realista, digno de admirar.

 

Willian José abrió el marcador de Anoeta anotando el primer tanto donostiarra tras un rebote del portero Andrés Fernández.

 

Xabi Prieto, culminó la noche de su homenaje por sus 500 partidos con un gol muy merecido (fue el segundo de su equipo).


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *