Kevin Durant lidera la remontada de los Warriors en Sacramento (130-125)

Los actuales campeones de la NBA sufren para ganar a unos combativos Sacramento Kings.

El alto ritmo de anotación y de transiciones de ambos equipos hacía presuponer un partido en el que la anotación iba a ser la protagonista. Los 35 puntos de Stephen Curry, los 27 de Klay Thompson y la labor defensiva de Draymond Green mantuvieron a los Warriors en el partido a pesar de la exigencia marcada por los locales, que contagiaron a los más de 17.000 espectadores del Golden 1 Center creando la indescriptible atmósfera del baloncesto NBA. Con un +12 para los Kings en el último cuarto, apareció Kevin Durant para echarse a su espalda al equipo de Kerr. Sus triples, defensas insuperables y manejo de las situaciones más tensas del partido propiciaron la remontada y una victoria más a domicilio (33 pts).

De la versión más terrenal de unos históricos Warriors se demuestra el porqué de la importancia de sus nombres propios. Tener en tus filas a Curry, Durant, Thompson o Green, supone saber manejar partidos del máximo nivel NBA (buena prueba de ello el partido de hoy). O lo que es lo mismo, jugadores que ganan anillos NBA.

¡Cubrir a los campeones de la NBA desde dentro es increíble, así como la humanidad y cercanía en el trabajo de estas absolutas estrellas del baloncesto mundial!


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *