Jota Cuspinera es el nuevo entrenador del Basket Zaragoza

Después de que Jota Cuspinera tomara la decisión de no renovar su contrato con el Baloncesto Fuenlabrada a pesar de la intención del club madrileño en que siguiera liderando su proyecto, se hace cargo del primer equipo del Basket Zaragoza.

Liderará el proyecto zaragozano las próximas dos temporadas con la firme intención de consolidar el equipo en la Liga Endesa. Después de una temporada muy negativa como la pasada, la consolidación del nuevo proyecto en ACB es el objetivo prioritario. El club, su director deportivo Salva Guardia y el nuevo entrenador ya trabajan en la confección de la nueva plantilla.

Sus dos últimas temporadas han sido al mando del primer equipo del Baloncesto Fuenlabrada, clasificando al equipo para competición europea (Eurocup), para la Copa del Rey de A Coruña y para los play offs de la Liga Endesa.
Esta ha sido su experiencia como primer entrenador en un banquillo ACB después de formarse como técnico ayudante o asistente en el Estudiantes con Pepu Hernández, Real Madrid con Ettore Messina, Lele Molin y Pablo Laso, y Baskonia con Ibón Navarro.

¡Queremos desearle mucha suerte y nuestra total confianza en que, conforme le conocemos, triunfará al mando del nuevo proyecto del Basket Zaragoza!


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *