El Villarreal conquista el Pizjuán y rompe la mala racha (1-2)

Cuando todo parecía oscuro tras casi dos meses sin que el Villarreal conociera la victoria en Liga, tocaba la visita a un Ramón Sánchez Pizjuán invicto esta temporada.

El conjunto sevillista de Lopetegui no conocía la derrota en su feudo hasta que se topó con los goles de Raúl Albiol y Toko Ekambi, que certificaron un buen resultado para los amarillos que se suman a las sensaciones positivas de las últimas jornadas, pese a que no repercutiera en los puntos.

Se adelantó el Villarreal gracias a un buen cabezazo de Albiol a la salida de un córner en el primer cuarto de hora de juego. No respondieron los de Nervión hasta la reanudación tras el descanso, que mediante un zurdazo de Munir volvieron a colocar las tablas en el marcador y comenzó el asedio ofensivo sevillista. Fue justo en estos instantes, cuando más sufrían los de Calleja, cuando tras rechazar un ataque tras otro de los locales, Ekambi anotó el segundo gol y sentenció un partido vital para los suyos.

 

Casi dos meses después el Villarreal se reencuentra con las sensaciones de la victoria y vuelve a Castellón con la calma del trabajo bien hecho, disipando las dudas que habían sondeado al equipo en las últimas semanas y con el objetivo de encarar la eliminatoria de Copa del Rey del miércoles ante el Comillas lejos del Estadio de la Cerámica.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *