El Valencia C.F. vende al portero Diego Alves al CR Flamengo brasileño

Sigue la operación salida en equipo de Mestalla con la venta de una de sus máximas estrellas de las últimas temporadas y uno de los capitanes.

La ya oficial salida del portero Diego Alves con rumbo al RC Flamengo del fútbol brasileño supone la liberación de una de las fichas más altas de la plantilla y la eliminación del problema de la portería.

La poca confianza en el portero por parte del nuevo técnico che, Marcelino, hizo que con su llegada se fichara a un nuevo portero de garantías como Neto, procedente de la Juventus de Turín.

Menos de 1 millón de euros es lo que ha recibido el conjunto de la capital del Turia por la venta del cancerbero brasileño, lo que esclarece la necesidad de liberar la plantilla y de dejar hueco a próximas y necesarias incorporaciones.

El carácter polémico de Diego Alves dentro del vestuario che y las complicaciones deportivas e institucionales de las últimas temporadas han hecho que, a pesar de que el portero haya sido todo un referente en el Valencia e incluso en la Liga BBVA con sus registros parando penaltis, su venta se haya precipitado y acelerado por expreso deseo de Marcelino incluso descuidando la baja cifra de su traspaso.

De esta manera, Neto y Jaume Domenech son los dos porteros de la primera plantilla del Valencia C.F. de Marcelino García Toral.

Siguen las negociaciones y los cambios en la plantilla valencianista con el objetivo de regenerar la plantilla y confeccionar el nuevo proyecto liderado por Marcelino.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *