Carlos Vela seguirá en la Real Sociedad hasta enero y después ha fichado por Los Ángeles F.C. de la MLS americana

El futbolista mexicano Carlos Vela ha fichado por Los Ángeles F.C. de la MLS americana y abandonará la Real Sociedad en enero, en el mercado de invierno y después de seis temporadas defendiendo los colores de los txuri urdin. La Real Sociedad recibirá aproximadamente unos 5 millones de dólares, alrededor de unos 4,2 millones de euros.

 

 

De esta manera, el futbolista mexicano se convertirá en el jugador franquicia de su nuevo club y agrandará el exilio de los grandes futbolistas en la liga americana. Se reencontrará tanto en la liga como en la ciudad con dos compañeros en la Selección Mexicana, los hermanos Giovanni y el recién fichado Jonathan Dos Santos.

 

Resultado de imagen de carlos vela contra real madrid

 

Después de preguntar por su situación equipos como el Wolfsburgo alemán, la Roma o el Chivas de Guadalajara, la Real Sociedad siempre les ha remitido a su cláusula de rescisión (10 millones de euros).

Vela ha marcado con el equipo de San Sebastián 72 goles en 233 partidos oficiales, llegando a ser en muchos de ellos capitán y uno de los máximos referentes de la plantilla. Fue una pieza clave en la vuelta de la Real Sociedad a la Champions League y es el segundo extranjero que más veces ha vestido la camiseta txuri urdin.

 

¡Mucha suerte en tu nueva aventura en Los Ángeles, Carlos Vela!

 


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *