Importante victoria del Valencia Basket Club ante el Obradoiro CAB en un duelo muy igualado y clave para encarrilar el billete de los valencianos hacia la Copa del Rey ACB (86-76).
Tras una dura derrota en Euroliga, era vital que el conjunto valenciano se reencontrara con las sensaciones de la victoria en ACB para sumar de cara a estar en uno de los eventos de la temporada, la Copa. Con una Fonteta a la que le costaba arrancar y no se llenaba, los locales se mostraban fríos y no entraban del todo en la dinámica de partido que proponía el conjunto gallego de Moncho Fernández.
En nombres, plantilla y presupuesto los valencianos eran claramente superiores, pero el partido se complicaba a medida que pasaban los minutos ante un planteamiento valiente, atrevido y muy ofensivo de los visitantes, que mantenían la igualada en el marcador hasta prácticamente el último tramo del partido.
Se impuso el coraje y la importancia de conseguir el objetivo de la Copa para Valencia Basket que salieron los nombres propios para, nunca mejor dicho, tirar del carro y conseguir sumar una importante victoria en el casillero de la clasificación.